+34 91 542 50 17 info@sinalmendraamarga.es

Este miércoles 23 de octubre de 2019, el Grupo Operativo “Detección y Erradicación Almendra Amarga”, ha tenido ocasión de presentar su proyecto a los asistentes a Fruit Attraction, desde el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

 

Esta oportunidad, gestionada por SAB-ALMENDRAVE, miembro Coordinador del Grupo, ha permitido que Luis Asín, miembro del IRTA -entidad subcontratada para su desarrollo-, expusiera en qué consisten tanto los objetivos, como las acciones y los resultados esperados por quienes conforman dicho G.O. Ello, desde el stand del MAPA, en el que, junto la breve intervención de otro Grupo Operativo con similares objetivos; también se realizó un showcooking de recetas con almendra y la posterior degustación de dichas elaboraciones.

En total, una hora que el stand de #alimentosdeespaña dedicó a la almendra española, que se caracteriza porque la mayor parte de sus variedades son de cáscara dura o muy dura, confiriendo al fruto gran protección frente a agresiones externas.

Translate »